Equipo

Somos una empresa dedicada a la gestión inmobiliaria, especializada en el alquiler de viviendas. Contamos con un equipo con una amplia trayectoria en el sector, que nos permite ofrecer servicios globales a nuestros clientes

Más de 18 años de experiencia gestionando patrimonio inmobiliario

La experiencia de nuestros equipos es la base para poder entablar relaciones sólidas y de larga duración con nuestros clientes. Su conocimiento y nuestra predisposición a la búsqueda continua de nuevas soluciones que demanda el mercado, nos permite ampliar nuestra base de clientes año tras año.

Conoce el equipo directivo

Un equipo que impulsa nuestra misión con dedicación, experiencia y pasión por la excelencia.

Tomás Morín

Director General

Rocío Carrasco

Directora Comercial y de Marketing

Luis Miguel Fernández

Director de Operaciones

Oscar Sanchez

Director Administración y Finanzas

Luis Alcaraz

Director Jurídico

Pedro J. Álvaro

Director de Property

Nuestro modelo

Experiencia del cliente
en el centro

Para nosotros, la capacidad de adaptación y respuesta es esencial. Nuestra cadena de valor que integra todos los procesos necesarios desde el inicio de un proyecto hasta su finalización nos permite reaccionar de un modo ágil y eficiente ante cualquier situación o cambio.

Adaptándonos a los giros inesperados y buscando mejoras diarias, trabajamos incansablemente para impulsar nuestros procesos y mejorar la experiencia del cliente. Avanzamos juntos hacia un futuro de éxito y excelencia empresarial.

MISIÓN
VISIÓN

En Azzam lideramos la gestión de patrimonio inmobiliario en España. Nos especializamos en comprender y satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, ofreciendo soluciones a medida que aseguran una gestión eficiente de sus activos. Nuestra misión es proporcionar un servicio excepcional, basado en la adaptabilidad, la profesionalidad y la transparencia, para maximizar el rendimiento de las inversiones y construir relaciones duraderas con nuestros socios.

Nuestra visión se extiende más allá de los límites actuales, ya que aspiramos a ser pioneros en la exploración de nuevos horizontes y desafíos. Buscamos constantemente oportunidades innovadoras para ampliar nuestro impacto y ofrecer soluciones de vanguardia a nuestros clientes. Y siempre con unos valores sólidas y sostenibles.

"Nuestro equipo y plataforma tecnológica nos permiten aumentar el valor de las propiedades maximizando la satisfacción del inquilino"

Tomás Morín - Director General

Nuestros valores

PROFESIONALIDAD

Nos comprometemos a ofrecer servicios con un alto estándar ético y un enfoque meticuloso, asegurando la satisfacción de nuestros clientes. La formación continua de nuestro equipo y el compromiso con las mejores prácticas del sector garantizan que cada interacción refleje la excelencia profesional que nos distingue.

ADAPTABILIDAD

Esta capacidad nos permite ajustarnos rápidamente a nuevas circunstancias, ofreciendo soluciones flexibles y personalizadas para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. La agilidad en la adaptación es un sello distintivo que nos posiciona como líderes en un entorno empresarial en constante evolución.

TRABAJO EN EQUIPO

Cada miembro de nuestro equipo contribuye con sus habilidades únicas, creando un entorno donde la comunicación abierta y las sinergias son fundamentales. Esta colaboración fortalece nuestra capacidad para abordar desafíos complejos y proporcionar soluciones holísticas.

¿Quieres conocernos?

En Azzam creemos en el poder de la colaboración y el trabajo en equipo. Estamos orgullosos del camino recorrido y emocionados con los proyectos futuros que están por llegar. Al unirte a nosotros, te sumergirás en un entorno donde la innovación y la participación son más que valores; son el corazón de todo lo que hacemos.

¿Listo para dar el primer paso?

DIRECTOR GENERAL

Tomás Morín

Tomás Morín asumió el cargo de Director General de Azzam en 2019.

Antes de incorporarse a Azzam, Tomás acumuló una amplia experiencia de 22 años en el Banco Santander. Desde 2017 hasta 2019, ocupó el puesto de Director General de Santander Leasing y Renting. Su destacada carrera en el Banco Santander también incluyó roles a nivel nacional, como Director de Pymes, Director de Grandes Empresas y Director de Negocio Promotor, así como su posición anterior como Director Comercial de Empresas en la Territorial de Madrid. Además, estuvo 9 años en Chase Manhattan, donde desempeñó el cargo de Responsable de la Unidad de Empresas Multinacionales.

Tomás es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Además, complementó su formación con la realización del Máster PDG en el IESE y el Máster Programa para Directivos Santander en HEC París.

DIRECTORA COMERCIAL Y DE MARKETING

Rocío Carrasco

Rocío es la directora del Departamento Comercial y Marketing de Azzam. Lidera las estrategias de comercialización y marketing de nuestras carteras, así como el departamento de Contact Center.

Antes de incorporarse a Azzam en 2016, Rocío trabajó como Sales Manager y Responsable de comercialización, gestionando promociones inmobiliarias en su fase de comercialización en venta, en empresas como Grupo Lar y Altamira Asset Management.

Es licenciada en Económicas por la Universidad de Málaga y máster en Gestión financiera y urbanística de empresas inmobiliarias por la misma Universidad, y además es MBA por el IE Business School.

DIRECTOR DE OPERACIONES

Luís Miguel Fernández

Luis Miguel es el director de operaciones y property management de Azzam. Lidera las estrategias y el correcto desempeño de los portfolios bajo gestión, así como los desarrollos de negocio internos y externos de la compañía.

Se incorporó en el Grupo en el año 2011 siempre vinculado al negocio residencial y desde la constitución de Azzam es el director de operaciones de la compañía. Tiene una extensa experiencia en el sector inmobiliario en empresas de reconocido prestigio como BNP RE, Gesinar (Grupo BBVA) o Reale Seguros. Desempeñando funciones como director de soporte y desarrollos, director de Property Management o director de Facility Management.

Luis Miguel ha participado e impartido diversos seminarios y cursos relacionados con la gestión de servicios inmobiliarios.

DIRECTOR FINANCIERO

Oscar Sánchez

Óscar es el director de  finanzas y contabilidad de Azzam y jefe de la división de Accounting & Tax del Grupo. Lidera el equipo encargado de la contabilidad de los activos que gestiona Azzam como Property Manager, que además centraliza la contabilidad corporativa e impuestos de los fondos gestionados por el grupo. Adicionalmente es responsable de la contabilidad y el seguimiento presupuestario de la propia Azzam.

Se incorporó al grupo en 2013 donde desarrolló la función de responsable financiero de los vehículos gestionados en el ámbito residencial, hasta su paso a Azzam en 2020. Previamente fue gerente en Deloitte, con una experiencia de más de 7 años en auditoría.

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, donde formó parte del Programa de Cooperación Educativa.

DIRECTOR JURÍDICO

Luis Alcaraz

Luis es el Director del Departamento Jurídico de Azzam, siendo responsable del asesoramiento legal en todas las áreas de negocio de la Compañía, abarcando tanto asuntos internos, como  en la gestión de activos inmobiliarios de terceros.

Antes de incorporarse a Azzam en 2016, desarrolló su trayectoria durante más de 20 años en empresas promotoras, especializadas en viviendas de protección oficial, así como en despachos de asesoría jurídica, siendo fundador de su propia firma de consultoría.

Luis es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid

DIRECTOR PROPERTY Y FACILITY

Pedro J. Álvaro

Pedro es el Director de Property de Azzam desde 2017. Engloba todas las actuaciones relativas a los inmuebles, tanto zonas comunes como privativos y control de compras y proveedores. Además, incluye la administración de comunidades de propietarios como línea de negocio independiente y la atención al cliente.

Desde su incorporación a la compañía en 2007 y hasta 2017, ha sido responsable de la puesta en marcha de la gestión de distintas carteras y de la gestión de las mismas, siendo la persona de relación con los clientes. Con anterioridad ha sido Director de Alquileres en Azata y Responsable de Gestión en Gesinar. Además es Auditor de Calidad certificado por Aenor.

Pedro es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, y previamente a su entrada en el mundo inmobiliario ejerció como abogado en un Despacho de Abogados y Asesoría de Empresas.