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Somos Azzam Vivienda, gestora de patrimonio inmobiliario en renta perteneciente al grupo Azora, el mayor gestor independiente de inversiones en el sector Real Estate de España.

Estamos buscando incorporar un Administrativo/a contable para el departamento de Formalizaciones.

Su misión será contabilizar reservas, contratos, renovaciones y finiquitos siguiendo las normas y directrices del superior con la finalidad de informar al cliente de finiquitos y validación contable de ingresos y de contratos, renovaciones y reservas.

¿Cómo será tu día a día?

  1. Liquidar contablemente contratos de arrendamiento
  2. Contabilizar altas
  3. Devolución de depósitos
  4. Devolución de reservas.
  5. Resolver incidencias en tiempo y forma.

Las funciones descritas son una enumeración de las más importas que se desarrollan en el puesto, se te dará más detalle en la entrevista.

¿Qué buscamos?

  • Grado superior en formación profesional rama Administración y Finanzas.
  • Conocimientos complementarios del Sector Real Estate (firmas, liquidación contratos, reservas, fianzas).
  • Experiencia en gestión de tareas administrativas contables al menos 3 años.
  • Con capacidad de gestión de equipos.
  • • Es necesario que aportes un nivel alto de Excel ya que será una herramienta habitual de trabajo.
  • Necesario conocimiento de SAP.
  • Nos gustaría que fueras una persona proactiva, resolutiva con tu trabajo y además que tengas grandes dotes de organización.

¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás:

  • Contratación indefinida desde el primer día
  • Salario según valía del candidato + 10% de retribución variable.
  • Crecimiento y desarrollo profesional.
  • Acceso a retribución flexible: Transporte, Guardería, Restaurante y Seguro médico.
  • 6 días de teletrabajo al mes.
  • Horario flexible.
  • Jornada intensiva los viernes de cada semana, verano y navidad.

Azzam es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades que valora la diversidad y trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que promovemos el respeto, la pertenencia y el compromiso. Invitamos a todas las personas a la inscripción en nuestras ofertas independientemente de su condición, origen o circunstancias. 

Somos Azzam Vivienda, gestora de patrimonio inmobiliario en renta perteneciente al grupo Azora, el mayor gestor independiente de inversiones en el sector Real Estate de España.

Estamos buscando incorporar un Gestor Técnico Edificios para nuestro equipo de Técnico de zonas comunes. Su misión es la gestión de obras de capex, obras de rehabilitación, patologías e incidencias de los edificios que gestionamos.

¿Cómo será tu día a día?

  1. Encargar y revisar dictámenes técnicos a ingenierías especializadas en patologías edificatorias.
  2. Acudir a organismos oficiales a hacer consultas puntuales relacionadas con posibles intervenciones necesarias o deseadas en los edificios.
  3. Revisar cualquier avería o desperfecto de carácter más específico, en apoyo a Facility, que se manifieste en las zonas comunes de los edificios y gestionar y canalizar su reparación por parte de empresas especializadas.
  4. Gestión obras Capex y mejoras
  5. Gestión obras de rehabilitación y reparaciones
  6. Acudir a juntas vecinales de propietarios a explicar intervenciones de calado en los edificios
  7. Gestionar de forma eficiente el pago de honorarios y presupuestos a los diversos proveedores involucrados en las tareas reseñadas.
  8. Definición y supervisión de proyectos y obras con equipos externos.
  9. Gestión y seguimiento de obtención de licencias de obras y actividades.
  10. Licitaciones de obra
  11. Visitas de activos.

Las funciones descritas son una enumeración de las más importas que se desarrollan en el puesto, se te dará más detalle en la entrevista.

¿Qué buscamos?

• Grado en Arquitectura.

• Experiencia en tareas descritas al menos 3 años

• Nivel intermedio de excel.

• Valorable conocimiento de SAP.

• Capacidad de organización.

• Resolutivo/a

• Proactivo/a

¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás:

• Contratación indefinida desde el primer día

• Salario según valía del candidato + 10% de retribución variable.

• Crecimiento y desarrollo profesional.

• Acceso a retribución flexible: Transporte, Guardería, Restaurante y Seguro médico.

• 6 días de teletrabajo al mes.

• Jornada intensiva los viernes de cada semana, verano y navidad.

Azzam es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades que valora la diversidad y trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que promovemos el respeto, la pertenencia y el compromiso. Invitamos a todas las personas a la inscripción en nuestras ofertas independientemente de su condición, origen o circunstancias. 

Gestor/a Deuda

Somos Azzam Vivienda, gestora de patrimonio inmobiliario en renta perteneciente al grupo Azora, el mayor gestor independiente de inversiones en el sector Real Estate de España.

Estamos buscando incorporar un gestor/a de deuda para nuestro equipo de Deuda.

Su misión será la gestión de morosidad de los activos residenciales a su cargo.

¿Cómo será tu día a día?

1) Gestionar, prevenir y controlar la cartera de deuda de los inmuebles residenciales de nuestros clientes.

2) Interlocución con agencias externas y despachos de abogados para coordinar y supervisar la correcta tramitación de procedimientos judiciales: expedientes amistosos y judiciales.

3) Resolverás incidencias que puedan originar situaciones de morosidad

4) Elaborarás informes sobre el estado de morosidad de los inmuebles gestionados.

5) Además de otras tareas del día a día que vayan surgiendo.

Las funciones descritas son una enumeración de las más importas que se desarrollan en el puesto, se te dará más detalle en la entrevista.

¿Qué buscamos?

Grado/Licenciatura jurídica o en finanzas.

• Experiencia en la preparación de expedientes de reclamación de deuda inmobiliaria: amistosos y judiciales al menos 2 años.

• Nivel intermedio de Excel ya que será una herramienta habitual de trabajo.

• Valorable conocimiento de SAP.

• Proactiva/o

• Buenas dotes de comunicación

• Metódica/o

• Habilidad para negociar

• Empática/o

¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás:

Contratación indefinida desde el primer día

• Salario según valía del candidato + 10% de retribución variable.

• Crecimiento y desarrollo profesional.

• Acceso a retribución flexible: Transporte, Guardería, Restaurante y Seguro médico.

• 6 días de teletrabajo al mes.

• Horario flexible.

• Jornada intensiva los viernes de cada semana, verano y navidad.

Azzam es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades que valora la diversidad y trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que promovemos el respeto, la pertenencia y el compromiso. Invitamos a todas las personas a la inscripción en nuestras ofertas independientemente de su condición, origen o circunstancias. 

Somos Azzam Vivienda, gestora de patrimonio inmobiliario en renta perteneciente al grupo Azora, el mayor gestor independiente de inversiones en el sector Real Estate de España.

Estamos buscando incorporar un Administrativo/a contable para el dpto de Administración y Finanzas.

La misión del puesto será, planificar todas las tareas a desarrollar de forma diaria en tiempo y forma para poder desarrollar las funciones del puesto descrito y del mismo modo cumplir el deadline con cada uno de nuestros clientes

¿Cómo será tu día a día?

1) Contabilización de facturas, pago y conciliación de estas.

2) Preparación de determinada información necesaria para la auditoría financiera

3) Elaboración de legalización y depósito de cuentas.

4) Realización de cálculos para el cierre contable y registro de ellos (provisiones, reclasificaciones, periodificaciones, amortizaciones, etc)

5) Análisis de cuentas de balance, de pérdidas y ganancias, sumas y saldos, diarios

Las funciones descritas son una enumeración de las más importantes que se desarrollan en el puesto, se te dará más detalle en la entrevista.

¿Qué buscamos?

• Grado/ Licenciatura/ Diplomatura en ADE o Económicas.

• Conocimiento avanzado en contabilidad

• Experiencia en las tareas descritas al menos 3 años.

• Es necesario que aportes un nivel alto de Excel ya que será una herramienta habitual de trabajo.

• Necesario conocimiento de SAP.

• Nos gustaría que fueras una persona proactiva, resolutiva con tu trabajo y además que tengas grandes dotes de organización.

¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás:

• Contratación indefinida desde el primer día

• Salario según valía del candidato + 10% de retribución variable.

• Crecimiento y desarrollo profesional.

• Acceso a retribución flexible: Transporte, Guardería, Restaurante y Seguro médico.

• 6 días de teletrabajo al mes.

• Horario flexible.

• Jornada intensiva los viernes de cada semana, verano y navidad.

 

Azzam es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades que valora la diversidad y trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que promovemos el respeto, la pertenencia y el compromiso. Invitamos a todas las personas a la inscripción en nuestras ofertas independientemente de su condición, origen o circunstancias. 

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