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Somos Azzam Vivienda, gestora de patrimonio inmobiliario en renta perteneciente al grupo Azora, el mayor gestor independiente de inversiones en el sector Real Estate de España.
Estamos buscando incorporar un Administrativo/a para el departamento de Atención cliente.
Su misión será

¿Cómo será tu día a día?


1) Recepción y emisión de llamadas y gestión de correos electrónicos, siguiendo indicaciones del responsable, así como los procedimientos, protocolos y tiempos establecidos para las mismas, con el fin de atender el mayor número de llamadas y correos de manera eficaz y resolutiva.
2) Gestionar llamadas y correos de clientes:
3) Escuchar y sondear lo que el cliente requiere y la gestión que hay que realizar al respecto.
4) Generar aviso si fuera necesario, según la información facilitada (ya sea tipo gestión administrativa o incidencia de vivienda)
5) Solucionar o derivar sobre lo que solicita el cliente (deuda, facturación, contrato, procedimiento de baja, incidencias, reclamaciones, finiquitos, opción a compra, renovación, solicitud cambio nº ccc,…)
6) Reclamar a los intervinientes la gestión que indica el cliente, si ésta no hubiera sido atendida en tiempo y forma, según el procedimiento.
7) Codificar según corresponda.

¿Qué buscamos?

· Grado Formación Profesional en Administración.
· Conocimientos complementarios del Sector Real Estate.
· Experiencia en gestión de tareas administrativas en atención al cliente 1 año.
· Nivel en Outlook y en Excel ya que serán unas de tus herramientas de trabajo.
· Conocimiento de SAP.
· Persona proactiva
· Resolutiva con tu trabajo
· Dotes de organización.

¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás:

· Contratación temporal aprox,.3 a 7 meses duración.
· Salario según valía del candidato
· Crecimiento y desarrollo profesional.
· 6 días de teletrabajo al mes.

Azzam es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades que valora la diversidad y trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que promovemos el respeto, la pertenencia y el compromiso. Invitamos a todas las personas a la inscripción en nuestras ofertas independientemente de su condición, origen o circunstancias.

Somos Azzam Vivienda, gestora de patrimonio inmobiliario en renta perteneciente al grupo Azora, el mayor gestor independiente de inversiones en el sector Real Estate de España.

Estamos buscando incorporar un administrativo/a para nuestro equipo de Administración Property. Su misión es gestionar diversos servicios pertenecientes a la administración inmobiliaria y dando respuesta a las peticiones y necesidades de los diversos dptos. del área de Operaciones, con el fin de implementar y completar de forma eficiente y eficaz los objetivos que requieren la Gestión Patrimonial.

¿Cómo será tu día a día?

1) Control y refacturación del impuesto de bienes inmuebles y tasas de basuras.
2) Coordinación y elaboración de autoliquidaciones de fianzas de arrendamiento.
3) Control de siniestros
4) Refacturación de suministros: gestión en plataforma, revisión documentación de solicitudes.
5) Gestión del archivo de documentación de CCPP que son gestionadas por Administradores externos.
6) Revisión de las gestiones de venta cruzada.
7) Envío de burofax a inquilinos
8) Gestión administrativa en función de la necesidad del área de Operaciones
Las funciones descritas son una enumeración de las más importas que se desarrollan en el puesto, se te dará más detalle en la entrevista.

¿Qué buscamos?

· Grado en Formación profesional rama Administración y Finanzas.
· Experiencia en tareas administrativas del sector Real Estate (gestión de Ibis, Fianzas, contratos, administradores de fincas) al menos 1 año.
· Nivel intermedio de excel (se hará prueba) herramienta habitual de trabajo.
· Conocimiento de SAP.
· Capacidad de organización
· Proactiva
· Ganas de aprender.

¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás:

· Contratación indefinida desde el primer día
· Salario según valía del candidato + 10% de retribución variable.
· Crecimiento y desarrollo profesional.
· Acceso a retribución flexible: Transporte, Guardería, Restaurante y Seguro médico.
· 6 días de teletrabajo al mes.
· Jornada intensiva los viernes de cada semana, verano y navidad.

Azzam es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades que valora la diversidad y trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que promovemos el respeto, la pertenencia y el compromiso. Invitamos a todas las personas a la inscripción en nuestras ofertas independientemente de su condición, origen o circunstancias.

Somos Azzam Vivienda, gestora de patrimonio inmobiliario en renta perteneciente al grupo Azora, el mayor gestor independiente de inversiones en el sector Real Estate de España. Estamos buscando incorporar un Administrativo/a para el departamento de Formalizaciones. Su misión será gestionar reservas de viviendas y renovaciones de contratos de arrendamiento revisando y validando la documentación aportada por el cliente con el fin de formalizar dichos contratos según los criterios económicos establecidos y los requisitos de los organismos públicos competentes

¿Cómo será tu día a día? 1) Baremación de expedientes 2) Verificación de garantías. 3) Control vencimientos y rescisiones anticipadas. 4) Atención al cliente 5) Informes de Estado y/o ocupación de distintas carteras. 6) Cruces de datos para análisis. 7) Resolver incidencias en tiempo y forma.

¿Qué buscamos? · Graduado en formación profesional rama Administración. · Conocimientos complementarios del Sector Real Estate. · Experiencia en gestión de tareas administrativas al menos 1 año. · Nivel alto de Excel ya que será una herramienta habitual de trabajo. · Conocimiento de SAP. · Persona proactiva. · Resolutiva con tu trabajo · Dotes de organización.

¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás: · Contratación indefinida desde el primer día · Salario según valía del candidato + 10% de retribución variable. · Crecimiento y desarrollo profesional. · Acceso a retribución flexible: Transporte, Guardería, Restaurante y Seguro médico. · 6 días de teletrabajo al mes. · Horario flexible. · Jornada intensiva los viernes de cada semana, verano y navidad.

Azzam es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades que valora la diversidad y trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que promovemos el respeto, la pertenencia y el compromiso. Invitamos a todas las personas a la inscripción en nuestras ofertas independientemente de su condición, origen o circunstancias.

Somos Azzam Vivienda, gestora de patrimonio inmobiliario en renta perteneciente al grupo Azora, el mayor gestor independiente de inversiones en el sector Real Estate de España.

Estamos buscando incorporar un Administrativo/a contable para el departamento de Formalizaciones.

Su misión será contabilizar reservas, contratos, renovaciones y finiquitos siguiendo las normas y directrices del superior con la finalidad de informar al cliente de finiquitos y validación contable de ingresos y de contratos, renovaciones y reservas.

¿Cómo será tu día a día?
1. Liquidar contablemente contratos de arrendamiento
2. Contabilizar altas
3. Devolución de depósitos
4. Devolución de reservas.
5. Resolver incidencias en tiempo y forma.
Las funciones descritas son una enumeración de las más importas que se desarrollan en el puesto, se te dará más detalle en la entrevista.


¿Qué buscamos?
· Grado superior en formación profesional rama Administración y Finanzas.
· Conocimientos complementarios del Sector Real Estate (firmas, liquidación contratos, reservas, fianzas).
· Experiencia en gestión de tareas administrativas contables al menos 3 años.
· Con capacidad de gestión de equipos.
· Es necesario que aportes un nivel alto de Excel ya que será una herramienta habitual de trabajo.
· Necesario conocimiento de SAP.
· Nos gustaría que fueras una persona proactiva, resolutiva con tu trabajo y además que tengas grandes dotes de organización.


¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás:

· Contratación indefinida desde el primer día
· Salario según valía del candidato + 10% de retribución variable.
· Crecimiento y desarrollo profesional.
· Acceso a retribución flexible: Transporte, Guardería, Restaurante y Seguro médico.
· 6 días de teletrabajo al mes.
· Horario flexible.
· Jornada intensiva los viernes de cada semana, verano y navidad.

Azzam es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades que valora la diversidad y trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que promovemos el respeto, la pertenencia y el compromiso. Invitamos a todas las personas a la inscripción en nuestras ofertas independientemente de su condición, origen o circunstancias. 

Somos Azzam Vivienda, gestora de patrimonio inmobiliario en renta perteneciente al grupo Azora, el mayor gestor independiente de inversiones en el sector Real Estate de España.

Estamos buscando incorporar un Gestor Técnico Edificios para nuestro equipo de Técnico de zonas comunes. Su misión es la gestión de obras de capex, obras de rehabilitación, patologías e incidencias de los edificios que gestionamos.

¿Cómo será tu día a día?

  1. Encargar y revisar dictámenes técnicos a ingenierías especializadas en patologías edificatorias.
  2. Acudir a organismos oficiales a hacer consultas puntuales relacionadas con posibles intervenciones necesarias o deseadas en los edificios.
  3. Revisar cualquier avería o desperfecto de carácter más específico, en apoyo a Facility, que se manifieste en las zonas comunes de los edificios y gestionar y canalizar su reparación por parte de empresas especializadas.
  4. Gestión obras Capex y mejoras
  5. Gestión obras de rehabilitación y reparaciones
  6. Acudir a juntas vecinales de propietarios a explicar intervenciones de calado en los edificios
  7. Gestionar de forma eficiente el pago de honorarios y presupuestos a los diversos proveedores involucrados en las tareas reseñadas.
  8. Definición y supervisión de proyectos y obras con equipos externos.
  9. Gestión y seguimiento de obtención de licencias de obras y actividades.
  10. Licitaciones de obra
  11. Visitas de activos.

Las funciones descritas son una enumeración de las más importas que se desarrollan en el puesto, se te dará más detalle en la entrevista.

¿Qué buscamos?

• Grado en Arquitectura.

• Experiencia en tareas descritas al menos 3 años

• Nivel intermedio de excel.

• Valorable conocimiento de SAP.

• Capacidad de organización.

• Resolutivo/a

• Proactivo/a

¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás:

• Contratación indefinida desde el primer día

• Salario según valía del candidato + 10% de retribución variable.

• Crecimiento y desarrollo profesional.

• Acceso a retribución flexible: Transporte, Guardería, Restaurante y Seguro médico.

• 6 días de teletrabajo al mes.

• Jornada intensiva los viernes de cada semana, verano y navidad.

Azzam es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades que valora la diversidad y trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que promovemos el respeto, la pertenencia y el compromiso. Invitamos a todas las personas a la inscripción en nuestras ofertas independientemente de su condición, origen o circunstancias. Puedes consultar nuestra información en www.azzam.es

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