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Somos Azzam Vivienda, gestora de patrimonio inmobiliario en renta perteneciente al grupo Azora, el mayor gestor independiente de inversiones en el sector Real Estate de España.

Estamos buscando incorporar un Administrativo/a contable para el dpto de Administración y Finanzas.

La misión del puesto será, planificar todas las tareas a desarrollar de forma diaria en tiempo y forma para poder desarrollar las funciones del puesto descrito y del mismo modo cumplir el deadline con cada uno de nuestros clientes.

 ¿Cómo será tu día a día?

  • Resolución de incidencias de facturación de inquilinos.
  • Proceso de facturación.
  • Registro en el sistema de asientos contables, recibos devueltos, contabilización de cobros según establecidos
  • Devolución de garantías y composición de cuentas.
  • Conciliación bancaria
  • Comunicación con otros departamentos y recopilación de información necesaria.
  • Otras tareas administrativas.

 

Las funciones descritas son una enumeración de las más importantes que se desarrollan en el puesto, se te dará más detalle en la entrevista.

¿Qué buscamos?

  • Grado/ Licenciatura/ Diplomatura en ADE o Económicas.
  • Conocimiento básico en contabilidad
  • Experiencia en las tareas descritas al menos 1 año.
  • Es necesario que aportes un nivel avanzado de Excel ya que será una herramienta habitual de trabajo.
  • Necesario conocimiento de SAP.
  • Nos gustaría que fueras una persona proactiva, resolutiva con tu trabajo y además que tengas grandes dotes de organización.

 

¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás:

  • Contratación indefinida desde el primer día
  • Salario según valía del candidato + 10% de retribución variable.
  • Crecimiento y desarrollo profesional.
  • Acceso a retribución flexible: Transporte, Guardería, Restaurante y Seguro médico.
  • 6 días de teletrabajo al mes.
  • Horario flexible.
  • Jornada intensiva los viernes de cada semana, verano y navidad.

 

Azzam es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades que valora la diversidad y trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que promovemos el respeto, la pertenencia y el compromiso. Invitamos a todas las personas a la inscripción en nuestras ofertas independientemente de su condición, origen o circunstancias. Puedes consultar nuestra información en www.azzam.es

Somos Azzam Vivienda, gestora de patrimonio inmobiliario en renta perteneciente al grupo Azora, el mayor gestor independiente de inversiones en el sector Real Estate de España.

Estamos buscando incorporar un Asistente de KAM para nuestro equipo KAM.

 Su misión será trabajar con el KAM en la consecución de los objetivos establecidos con el cliente externo para obtener la máxima rentabilidad de la cartera inmobiliaria encomendada.

¿Cómo será tu día a día?

  • Supervisión y revisión del cálculo de los fees mensuales de acuerdo con el contrato de gestión formalizado con el cliente.
  • Supervisión de la optimización de vacío
  • Fijación de la estrategia de comercialización global y por edificio del porfolio junto con el KAM.
  • Revisar y coordinar documentación e información necesaria por el dpto. jurídico en relación a las contingencias/reclamaciones
  • Coordinación y seguimiento con el dpto. técnico de las promociones que gestionamos aportando valor al porfolio
  • Revisión y supervisión de estrategias fijadas para la atención al cliente coordinando con las áreas para la resolución de estas
  • Supervisión mensual de la deuda y coordinación y seguimiento de los precarios (ocupaciones indebidas)
  • Gestionar en tiempo y forma las incidencias/reclamaciones del día a día

Las funciones descritas son una enumeración de las más importantes que se desarrollan en el puesto, se te dará más detalle en la entrevista.

 

 ¿Qué buscamos?

  • Grado en ADE, Económicas o Derecho.
  • Estudios complementarios del sector Real Estate.
  • Experiencia como Gestor/a o Asset de residencial de 5 años.  
  • Acostumbrado/a a gestionar un volumen alto de viviendas.  
  • Es necesario que aportes un nivel alto de Excel ya que será una herramienta habitual de trabajo.
  • Nivel de inglés B2 (fluido hablado y escrito)
  • Muy valorable el conocimiento de SAP.
  • Nos gustaría que fueras una persona proactiva, resolutiva con tu trabajo y además que tengas grandes dotes de organización.

 

¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás:

  • Contratación indefinida desde el primer día
  • Salario según valía del candidato + 10% de retribución variable.
  • Crecimiento y desarrollo profesional.
  • Acceso a retribución flexible: Transporte, Guardería, Restaurante y Seguro médico.
  • 6 días de teletrabajo al mes.
  • Horario flexible.
  • Jornada intensiva los viernes de cada semana, verano y navidad.

  

Azzam es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades que valora la diversidad y trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que promovemos el respeto, la pertenencia y el compromiso. Invitamos a todas las personas a la inscripción en nuestras ofertas independientemente de su condición, origen o circunstancias.

 

Somos Azzam Vivienda, gestora de patrimonio inmobiliario en renta perteneciente al grupo Azora, el mayor gestor independientede inversiones en el sector Real Estate de España.

Estamos buscando incorporar un administrativo/a para nuestro equipo de Administración Property-Compras.

Su misión es gestionar diversos servicios pertenecientes a la administración inmobiliaria y dando respuesta a las peticiones y necesidades delos diversos dptos. del área de Operaciones, con el fin de implementar y completar de forma eficiente y eficaz los objetivos que requieren la Gestión Patrimonial.

¿Cómo será tu día a día?

  • Control y refacturación del impuesto de bienes inmuebles y tasas de basuras.
  • Coordinación y elaboración de autoliquidaciones de fianzas de arrendamiento.
  • Control de siniestros
  • Refacturación de suministros: gestión en plataforma, revisión documentación de solicitudes.
  • Gestión del archivo de documentación de CCPP que son gestionadas por Administradores externos.
  • Revisión de las gestiones de venta cruzada.
  • Envío de burofax a inquilinos
  • Gestión administrativa en función de la necesidad del área de Operaciones

 

Las funciones descritas son una enumeración de las más importas que se desarrollan en el puesto, se te dará más detalle en la entrevista.

¿Qué buscamos?

  • Grado en Formación profesional rama Administración y Finanzas.
  • Experiencia en tareas administrativas del sector Real Estate (gestión de Ibis,
  • Fianzas, contratos, administradores de fincas) almenos 1 año.
  • Nivel intermedio de excel (se hará prueba) herramienta habitual de trabajo.
  • Conocimiento de SAP.
  • Capacidad de organización
  • Proactiva
  • Ganas de aprender

 

¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás:

  • Contratación temporal
  • Salario según valía del candidato.
  • Crecimiento y desarrollo profesional.
  • 6 días de teletrabajo al mes.
  • Jornada intensiva los viernes de cada semana, verano y navidad.

 

Azzam es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades que valora la diversidad y trabajamos para impulsar unentorno inclusivo en el que promovemos el respeto, la pertenencia y el compromiso. Invitamos a todas las personas a lainscripción en nuestras ofertas independientemente de su condición, origen o circunstancias. Puedes consultar nuestrainformación en www.azzam.es

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