Trabaja con nosotros

¡Te estamos esperando!

Posiciones Abiertas

Encuentra la posición que se ajusta a tu perfil

Somos Azzam Vivienda, gestora de patrimonio inmobiliario en renta perteneciente al grupo Azora, el mayor gestor independiente de inversiones en el sector Real Estate de España.

Estamos buscando incorporar un Administrativo/a contable para el dpto de Administración y Finanzas.

La misión del puesto será, planificar todas las tareas a desarrollar de forma diaria en tiempo y forma para poder desarrollar las funciones del puesto descrito y del mismo modo cumplir el deadline con cada uno de nuestros clientes.

 ¿Cómo será tu día a día?

  • Resolución de incidencias de facturación de inquilinos.
  • Proceso de facturación.
  • Registro en el sistema de asientos contables, recibos devueltos, contabilización de cobros según establecidos
  • Devolución de garantías y composición de cuentas.
  • Conciliación bancaria
  • Comunicación con otros departamentos y recopilación de información necesaria.
  • Otras tareas administrativas.

 

Las funciones descritas son una enumeración de las más importantes que se desarrollan en el puesto, se te dará más detalle en la entrevista.

¿Qué buscamos?

  • Grado/ Licenciatura/ Diplomatura en ADE o Económicas.
  • Conocimiento básico en contabilidad
  • Experiencia en las tareas descritas al menos 1 año.
  • Es necesario que aportes un nivel avanzado de Excel ya que será una herramienta habitual de trabajo.
  • Necesario conocimiento de SAP.
  • Nos gustaría que fueras una persona proactiva, resolutiva con tu trabajo y además que tengas grandes dotes de organización.

 

¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás:

  • Contratación indefinida desde el primer día
  • Salario según valía del candidato + 10% de retribución variable.
  • Crecimiento y desarrollo profesional.
  • Acceso a retribución flexible: Transporte, Guardería, Restaurante y Seguro médico.
  • 6 días de teletrabajo al mes.
  • Horario flexible.
  • Jornada intensiva los viernes de cada semana, verano y navidad.

 

Azzam es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades que valora la diversidad y trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que promovemos el respeto, la pertenencia y el compromiso. Invitamos a todas las personas a la inscripción en nuestras ofertas independientemente de su condición, origen o circunstancias. Puedes consultar nuestra información en www.azzam.es

Somos Azzam Vivienda, gestora de patrimonio inmobiliario en renta perteneciente al grupo Azora, el mayor gestor independiente de inversiones en el sector Real Estate de España.

Estamos buscando incorporar un Ejecutivo/a de Marketing digital para el departamento de Marketing.

 

¿Cómo será tu día a día?

  • Gestión de Redes sociales, tracking de Google analytics 4.
  • Desarrollo de branding de nuevos clientes
  • Crear y monitorizar campañas de redes sociales.

Las funciones descritas son una enumeración de las más importantes que se desarrollan en el puesto, se te dará más detalle en la entrevista.

 

¿Qué buscamos?

  • Graduado/Licenciado en marketing o publicidad. Idealmente con un master en marketing digital
  • Experiencia 3 años de experiencia en gestión de campañas SEM y RRSS, creación web, comunity manager, redaccion de newsletter, Google analytics.
  • Experiencia con herramientas de gestión de Newsletter: sendgrid, Mailchimp o similar.
  • Para diseño gráfico: Photoshop, ilustrator, canva.
  • Gestion de CMS: WordPress, Elementor PRO, Strapi. Obligatorio tener experiencia con alguno de estos programas.
  • Suite de Google: Analitics, Google TAG manager, Google my business,
  • RRSS: LInkedIn, Fcbk e Instagram, además de herramientas de gestión de RRSS como Hootsuite.
  • Nivel de Inglés fluido hablado y escrito (muy importante se realizará prueba)
  • Proactivo/a
  • Buenas dotes de comunicación
  • Capacidad escucha activa
  • Metódico/a
  • Empático/a

 

¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás:

  • Contratación indefinida desde el primer día
  • Incorporación inmediata.
  • Salario según valía del candidato + 10% de retribución variable.
  • Crecimiento y desarrollo profesional.
  • Flexibilidad horario de entrada y salida.
  • Jornada intensiva todos los viernes del año y todo el mes de julio y agosto.
  • Acceso a retribución flexible: Transporte, Guardería, Restaurante y Seguro médico.
  • 6 días de teletrabajo al mes.

 

Azzam es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades que valora la diversidad y trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que promovemos el respeto, la pertenencia y el compromiso. Invitamos a todas las personas a la inscripción en nuestras ofertas independientemente de su condición, origen o circunstancias. Puedes consultar nuestra información en www.azzam.es

Somos Azzam Vivienda, gestora de patrimonio inmobiliario en renta perteneciente al grupo Azora, el mayor gestor independiente de inversiones en el sector Real Estate de España.

Estamos buscando incorporar un Comercial inmobiliario de alquiler con inglés para Barcelona.

Su misión es la atención de los clientes que están interesados en alquilar una vivienda y conseguir cerrar la operación. 

¿Cómo será tu día a día?

  • Realizaras la atención al cliente presencial tras confirmar que el cliente está interesado.
  • Seguimiento al cliente para conseguir cerrar la operación.
  • Reporte y seguimiento de la actividad comercial a su coordinador.
  • Gestión de varios edificios para llevar a cabo el proceso de comercialización.

 

Las funciones descritas son algunas de las que se llevan a cabo, no siendo limitantes ni excluyentes la realización de otras.

¿Qué buscamos?

  • Experiencia mínima 1 año en comercializadora inmobiliaria, agencia o similar
  • Indispensable Inglés nivel conversación y escrito (se realizará prueba).
  • Dominio de herramientas informáticas como Office (Excel, Word, Outlook)
  • Valorable conocimiento de SAP.
  • Conocimientos en normativa de vivienda protegida.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
  • Persona proactiva, organizada, acostumbrada a trabajar por objetivos

¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás:

  • Contratación indefinida desde el primer día
  • Salario según convenio + Comisiones por comercialización.
  • Crecimiento y desarrollo profesional.
  • Acceso a retribución flexible: Transporte, Guardería, Restaurante y Seguro médico.
  • Horario comercial de martes a viernes de 9:30 a 19 y sábado de 9 a 15h.

Azzam es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades que valora la diversidad y trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que promovemos el respeto, la pertenencia y el compromiso. Invitamos a todas las personas a la inscripción en nuestras ofertas independientemente de su condición, origen o circunstancias.

Somos Azzam Vivienda, gestora de patrimonio inmobiliario en renta perteneciente al grupo Azora, el mayor gestor independiente de inversiones en el sector Real Estate de España.

Estamos buscando incorporar un Analista Funcional Procesos SAP RE-FX/FI.  Barcelona.

Su misión principal definir y ejecutar las estrategias definidas por la compañía.

¿Cómo será tu día a día?

  • Liderar los análisis y diseños de nuevos requerimientos de los distintos departamentos de la empresa asegurando la integración con los distintos sistemas existentes.
  • Proponer soluciones que racionalicen los recursos necesarios para la gestión del negocio a través de estandarización y automatización de procesos existentes en la compañía.
  • Proporcionar asesoramiento a los distintos departamentos de la empresa.
  • Generación de información de resultados de gestión.

 

Las funciones descritas son algunas de las que se llevan a cabo, no siendo limitantes ni excluyentes la realización de otras.

¿Qué buscamos?

  • Experiencia mínima de 2 años como Consultor SAP FI/RE-FX en consultora SAP en proyectos de implantación del módulo de RE-FX.
  • Imprescindible, altas capacidades analíticas, resolución de problemas y autonomía en su trabajo.
  • Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, informática, Económicas, ADE o similar.
  • Análisis funcional y gestión de proyectos para el mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas.
  • Conocimiento de módulos de SAP (RE-FX, FI, FSCM FSCM-TRM, FSCM-DM, CO, PM y MM), preferible en S4 HANA
  • Se valorarán:
    • Conocimientos en MM, PM y FSCM-DM.
    • Conocimientos de metodología y tecnología SAP (ABAP, Fiori).
    • Conocimientos de herramientas de presentación de informática BO, BI, BW, BPC y otros.
  • Actitud proactiva y formación continua.

¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás:

  • Contratación indefinida desde el primer día
  • Salario según valía del candidato + 10% de retribución variable.
  • Crecimiento y desarrollo profesional.
  • Acceso a retribución flexible: Transporte, Guardería, Restaurante y Seguro médico.
  • 6 días de teletrabajo al mes.
  • Jornada intensiva los viernes de cada semana, verano y navidad.

 

Azzam es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades que valora la diversidad y trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que promovemos el respeto, la pertenencia y el compromiso. Invitamos a todas las personas a la inscripción en nuestras ofertas independientemente de su condición, origen o circunstancias.

 

 

Somos Azzam Vivienda, gestora de patrimonio inmobiliario en renta perteneciente al grupo Azora, el mayor gestor independiente de inversiones en el sector Real Estate de España.

Estamos buscando incorporar un Comercial inmobiliario de alquiler con inglés para Madrid.

Su misión es la atención de los clientes que están interesados en alquilar una vivienda y conseguir cerrar la operación. 

¿Cómo será tu día a día?

  • Realizaras la atención al cliente presencial tras confirmar que el cliente está interesado.
  • Seguimiento al cliente para conseguir cerrar la operación.
  • Reporte y seguimiento de la actividad comercial a su coordinador.
  • Gestión de varios edificios para llevar a cabo el proceso de comercialización.

 

Las funciones descritas son algunas de las que se llevan a cabo, no siendo limitantes ni excluyentes la realización de otras.

¿Qué buscamos?

  • Experiencia mínima 1 año en comercializadora inmobiliaria, agencia o similar
  • Indispensable Inglés nivel conversación y escrito (se realizará prueba).
  • Dominio de herramientas informáticas como Office (Excel, Word, Outlook)
  • Valorable conocimiento de SAP.
  • Conocimientos en normativa de vivienda protegida.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
  • Persona proactiva, organizada, acostumbrada a trabajar por objetivos

 

¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás:

  • Contratación indefinida desde el primer día
  • Salario según convenio + Comisiones por comercialización.
  • Crecimiento y desarrollo profesional.
  • Acceso a retribución flexible: Transporte, Guardería, Restaurante y Seguro médico.
  • Horario comercial de martes a viernes de 9:30 a 19 y sábado de 9 a 15h.

 

Azzam es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades que valora la diversidad y trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que promovemos el respeto, la pertenencia y el compromiso. Invitamos a todas las personas a la inscripción en nuestras ofertas independientemente de su condición, origen o circunstancias.

Somos Azzam Vivienda, gestora de patrimonio inmobiliario en renta perteneciente al grupo Azora, el mayor gestor independiente de inversiones en el sector Real Estate de España. Estamos buscando incorporar un Administrativo/a para el departamento de Atención cliente.

Su misión será la atención al cliente según los estándares de calidad establecidos.

¿Cómo será tu día a día?

1) Recepción y emisión de llamadas y gestión de correos electrónicos, siguiendo indicaciones del responsable, así como los procedimientos, protocolos y tiempos establecidos para las mismas, con el fin de atender el mayor número de llamadas y correos de manera eficaz y resolutiva.

2) Gestionar llamadas y correos de clientes

3) Escuchar y sondear lo que el cliente requiere y la gestión que hay que realizar al respecto.

4) Generar aviso si fuera necesario, según la información facilitada (ya sea tipo gestión administrativa o incidencia de vivienda)

5) Solucionar o derivar sobre lo que solicita el cliente (deuda, facturación, contrato, procedimiento de baja, incidencias, reclamaciones, finiquitos, opción a compra, renovación, solicitud cambio nº ccc,)

6) Reclamar a los intervinientes la gestión que indica el cliente, si ésta no hubiera sido atendida en tiempo y forma, según el procedimiento.

7) Codificar según corresponda.

¿Qué buscamos?

  • Grado Formación Profesional en Administración.
  • Conocimientos complementarios del Sector Real Estate
  • Experiencia en gestión de tareas administrativas en atención al cliente 1 año.
  • Nivel en Outlook y en Excel ya que serán unas de tus herramientas de trabajo.
  • Conocimiento de SAP.
  • Persona proactiva
  • Resolutiva con tu trabajo
  • Dotes de organización.

¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás:

  • Contratación temporal
  • Salario según valía del candidato
  • Crecimiento y desarrollo profesional.
  • 6 días de teletrabajo al mes.

Azzam es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades que valora la diversidad y trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que promovemos el respeto, la pertenencia y el compromiso. Invitamos a todas las personas a la inscripción en nuestras ofertas independientemente de su condición, origen o circunstancias. Puedes consultar nuestra información en www.azzam.es

Somos Azzam Vivienda, gestora de patrimonio inmobiliario en renta perteneciente al grupo Azora, el mayor gestor independiente de inversiones en el sector Real Estate de España.

Estamos buscando incorporar un Administrativo/a contable para el departamento de Formalizaciones.

Su misión será contabilizar reservas, contratos, renovaciones y finiquitos siguiendo las normas y directrices del superior con la finalidad de informar al cliente de finiquitos y validación contable de ingresos y de contratos, renovaciones y reservas.

¿Cómo será tu día a día?

  1. Liquidar contablemente contratos de arrendamiento
  2. Contabilizar altas
  3. Devolución de depósitos
  4. Devolución de reservas.
  5. Resolver incidencias en tiempo y forma.

 

Las funciones descritas son una enumeración de las más importas que se desarrollan en el puesto, se te dará más detalle en la entrevista.

¿Qué buscamos?

  • Grado superior en formación profesional rama Administración y Finanzas.
  • Conocimientos complementarios del Sector Real Estate (firmas, liquidación contratos, reservas, fianzas).
  • Experiencia en gestión de tareas administrativas contables al menos 3 años.
  • Con capacidad de gestión de equipos.
  • Es necesario que aportes un nivel alto de Excel ya que será una herramienta habitual de trabajo.
  • Necesario conocimiento de SAP.
  • Nos gustaría que fueras una persona proactiva, resolutiva con tu trabajo y además que tengas grandes dotes de organización.

 

¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás:

  • Contratación indefinida desde el primer día
  • Salario según valía del candidato + 10% de retribución variable.
  • Crecimiento y desarrollo profesional.
  • Acceso a retribución flexible: Transporte, Guardería, Restaurante y Seguro médico.
  • 6 días de teletrabajo al mes.
  • Horario flexible.
  • Jornada intensiva los viernes de cada semana, verano y navidad.

 

Azzam es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades que valora la diversidad y trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que promovemos el respeto, la pertenencia y el compromiso. Invitamos a todas las personas a la inscripción en nuestras ofertas independientemente de su condición, origen o circunstancias. Puedes consultar nuestra información en www.azzam.es

 

Somos Azzam Vivienda, gestora de patrimonio inmobiliario en renta perteneciente al grupo Azora, el mayor gestor independientede inversiones en el sector Real Estate de España.

Estamos buscando incorporar un administrativo/a para nuestro equipo de Administración Property-Compras.

Su misión es gestionar diversos servicios pertenecientes a la administración inmobiliaria y dando respuesta a las peticiones y necesidades delos diversos dptos. del área de Operaciones, con el fin de implementar y completar de forma eficiente y eficaz los objetivos que requieren la Gestión Patrimonial.

¿Cómo será tu día a día?

  • Control y refacturación del impuesto de bienes inmuebles y tasas de basuras.
  • Coordinación y elaboración de autoliquidaciones de fianzas de arrendamiento.
  • Control de siniestros
  • Refacturación de suministros: gestión en plataforma, revisión documentación de solicitudes.
  • Gestión del archivo de documentación de CCPP que son gestionadas por Administradores externos.
  • Revisión de las gestiones de venta cruzada.
  • Envío de burofax a inquilinos
  • Gestión administrativa en función de la necesidad del área de Operaciones

Las funciones descritas son una enumeración de las más importas que se desarrollan en el puesto, se te dará más detalle en la entrevista.

¿Qué buscamos?

  • Grado en Formación profesional rama Administración y Finanzas.
  • Experiencia en tareas administrativas del sector Real Estate (gestión de Ibis,
  • Fianzas, contratos, administradores de fincas) almenos 1 año.
  • Nivel intermedio de excel (se hará prueba) herramienta habitual de trabajo.
  • Conocimiento de SAP.
  • Capacidad de organización
  • Proactiva
  • Ganas de aprender

¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás:

  • Contratación temporal
  • Salario según valía del candidato.
  • Crecimiento y desarrollo profesional.
  • 6 días de teletrabajo al mes.
  • Jornada intensiva los viernes de cada semana, verano y navidad.

Azzam es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades que valora la diversidad y trabajamos para impulsar unentorno inclusivo en el que promovemos el respeto, la pertenencia y el compromiso. Invitamos a todas las personas a lainscripción en nuestras ofertas independientemente de su condición, origen o circunstancias. Puedes consultar nuestrainformación en www.azzam.es

¿No está tu posición?

¡Déjanos tus datos y tu CV! 

¡Te estamos esperando!

Completa los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo

¡Te estamos esperando!

Completa los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo

¡Te estamos esperando!

Completa los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo

¡Te estamos esperando!

Completa los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo

¡Te estamos esperando!

Completa los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo

¡Te estamos esperando!

Completa los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo

¡Te estamos esperando!

Completa los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo

¡Te estamos esperando!

Completa los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo