Donde pasión y propósito se cruzan

Queremos crear un impacto positivo en las vidas de las personas, y esto comienza con aquellos que son parte integral de nuestro equipo. Valoramos el bienestar y el crecimiento de nuestros colaboradores, reconociendo que su empoderamiento contribuye directamente a nuestro propósito más amplio de generar un cambio positivo en la sociedad.

Equipo

Conócenos

Sin duda, la clave de nuestra empresa está en las personas que la forman. Somos más de 170 empleados y todos compartiendo los mismos valores: espíritu emprendedor, cero conformismo, amor por la innovación, inclusión, humildad y ética en cada cosa que hacemos.

¡Somos un equipo diverso y unido!

+ 0
Empleados
0 %
Mujeres
0 %
De rotación

Qué ofrecemos

Oportunidad de crecimiento

_____________

 

Cuando nuestros empleados crecen, nosotros crecemos con ellos. Apostamos por el talento interno y el desarrollo de tu carrera laboral con nosotros.

Aprendizaje y desarrollo

_____________

Te brindamos, además de la formación en el propio puesto, multitud de programas con los que ampliar conocimientos y satisfacer tu curiosidad, por medio de enseñanza online, cursos profesionales y clases de idiomas, entre otras opciones.

Comunicación abierta

_____________

Azzam es una organización con una estructura horizontal. Apostamos por el trabajo colaborativo e incentivamos la autonomía de nuestros empleados, en todos los niveles, para que asuman un papel determinante en nuestro éxito.

¿Quieres trabajar con nosotros?