Áreas

Nuestra organización transversal nos permite ofrecer un servicio integral y eficiente a nuestros clientes.

Equipo de relación

Ofrecemos un abanico de servicios para obtener el máximo valor de las propiedades. Estos servicios se combinan según la estrategia identificada y siempre de la mano de nuestros equipos especializados.

En este contexto, el papel esencial del Key Account Manager destaca como el encargado de interactuar directamente con los clientes, estableciendo estrategias y objetivos fundamentales para el éxito a largo plazo, asegurando una integración sin fisuras y un flujo eficiente de información.

Gestión de inmuebles y Sostenibilidad

Nuestro Departamento Técnico se encarga de la gestión completa de los edificios, abarcando la contratación, operaciones, seguimiento y control de mantenimientos.

Además, se enfoca en estudiar e implementar rehabilitaciones, equipamientos en zonas comunes y mejoras energéticas alineadas con políticas ESG, y realizar propuestas de soluciones para patologías técnicas. También se realizan las adecuaciones y reposicionamiento de viviendas para alquiler, con el objetivo de dar mayor valor a las propiedades mediante reformas integrales, bajo políticas ESG.

Gestión Comercial y Marketing

Contamos con un experimentado equipo comercial presente en 19 provincias, especializado en la venta y alquiler de viviendas y otro tipo de activos y un Contact Center propio. Ofrecemos un servicio integral, englobando todas las fases del proceso comercial, desde el diseño del producto, hasta la comercialización y desinversión de los activos.

Además, nuestro Departamento de Marketing, siempre a la vanguardia en las últimas tendencias, ofrece soluciones creativas e innovadoras, a la medida de nuestros clientes, para potenciar la marca y fidelizar a los clientes.

Servicios Financieros

El departamento está formado por un equipo experimentado con perfiles especializados en las diferentes tareas que conforman las áreas de contabilidad y fiscalidad.

Proporcionamos un servicio de alto valor para los inversores inmobiliarios, basado en una sólida plataforma y la integración de procesos de negocio. Nuestro rigor y fiabilidad permiten disponer de información adecuada para la toma de decisiones. Disponemos de soluciones contables adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Atención al cliente

Contamos con un Departamento de atención al cliente altamente especializado, dedicado a ayudar a nuestros inquilinos en su día a día y resolver cualquier duda o necesidad que puedan tener durante toda su relación con nosotros.

Además, tenemos un equipo en el área Customer Care, que se enfoca en escuchar y anticipar las necesidades de los clientes, buscando mejorar constantemente nuestros servicios para lograr la máxima satisfacción y fidelización.

Gestión de deuda

El equipo de deuda es el departamento responsable de informar de los balances de deuda, realizar análisis y definir estrategias para la disminución de la misma.

Al mismo tiempo, reallizamos gestiones de recobro y judicialización de expedientes, teniendo en cuenta la gestión de situaciones de vulnerabilidad y posibles impactos sociales. Todas estas tareas son realizadas cumpliendo con los criterios y plazos marcados por nuestros clientes.

Servicios jurídicos

Asesoramiento jurídico integral en todas las áreas de negocio relacionadas con la gestión de activos inmobiliarios.

Garantiza, gestiona y supervisa la comercialización conforme a la legalidad vigente, y las buenas prácticas y estándares del sector.

Figura de prevención, defensa y coordinación de la estrategia en la resolución de conflictos civiles y administrativos derivados de la gestión de los activos. Su enfoque integral garantiza una gestión eficiente en todas las etapas del proceso.